Espacio grupal
ofrezco un espacio de autoconocimiento en grupo,
en confianza y cuidado mutuo
Un ciclo de nueve sesiones, un viaje de nueve semanas en el que ser conscientes de nuestro cuerpo a través del enraizamiento, la respiración, la mente centrada en el presente. Consciencia que facilita la percepción de nuestros movimientos internos: sensaciones y emociones.
Un espacio de acercamiento a las cuatro emociones básicas: miedo, tristeza, rabia y alegría. Reconocerlas en nuestra vida y descubrir recursos y capacidades de autorregulación emocional, que nos ayudan a que sea una vivencia constructiva.
Al restablecer la conexión con nuestro cuerpo y acompañarnos en nuestras vivencias internas, conectamos con nuestra sabiduría intrínseca y con nuestra capacidad de vitalidad física, energética, emocional, cognitiva y existencial.
Somos parte, somos naturaleza, somos en relación. Somos vínculo de persona a persona en el que poder descubrirnos y dejarnos transformar en cada paso.
Un espacio en el que reconocer nuestros propósitos y encontrar el coraje, la disciplina para seguirlos.
- Próximo ciclo
Cuándo: los miércoles de 18 a 20 horas. Del 23 de octubre al 18 de diciembre.
Dónde: en el Centro Laskurain. Dirección: C/ Bardenas Reales 11, bajo, Pamplona.
testimonios
Presencia, volver a mí, son las palabras que me vienen cuando pienso en mi experiencia en el ciclo de Bioenergética guiado por Cristina. En las sesiones he sentido una conexión enorme con mi cuerpo, ese sentimiento de que volvía a mi hogar.
El espacio que genera Cristina, es de seguridad, de tranquilidad, en el cual yo me he sentido cómoda y dispuesta a vivenciar todo lo propuesto. He sentido mucho acompañamiento por su parte.
Me llevo un saco de herramientas, mucha gratitud y la gran puerta que se me ha abierto a seguir experimentando en este mundo.
Mucho amor.
El inicio de un viaje personal en compañía. La delicada y respetuosa labor de una magnífica guía, capaz de crear un muy acogedor y facilitador espacio, ha sido un regalo. Me llevo una maleta con herramientas imprescindibles para seguir ajustando y avanzando.
Un encuentro interior y exterior “rico, rico”.
Mila esker.